jueves, 26 de junio de 2008

Manual del n00b venezolano



1- Se trata de un mal común que afecta a los venezolanos a tal punto que tienen que empezar a cagarla desde que se crean la cuenta, todavía no descubro luego de tantos experimentos si es que lo hacen para que los reconozcan o porque de verdad no tienen cerebro pero de cualquier manera los puedes reconocer porque poseen uno de los siguientes rasgos:
-Nombre en español mal escrito (ejemplo: acecino)
-Nombre en español con adjetivo en inglés (ejemplo: josekiller)
-Nombre en caps con letras de adorno (ejemplo: XROBERTOX)
-Nombre con números (ejemplo: raul123)
-Nombre l337 (ejemplo: P3R3Z)
-Combinaciones aleatorias de las anteriores (ejemplo: xXJOS3-PRO69Xx)

2- Desde la entrada en el lobby o chat room se reconocen por los siguientes spam/flood compulsivos:
-gogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoagsogog
gogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogo
gogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogo
gogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogogogogogoagsogogogogogogogogogogogogogogogo

-aremnp gogogogogogogo
-ap es para novs
-no kitter pes
-los kitters van banD list (si la lista de las bandas al parecer)

3- Cuando el game empieza los ves escribiendo las siguientes frases para empezar con el pie derecho:
-agarren tanke pes
-voy araña
-dame ese k es mi hero, lo manejo mejor k nadie (en caso de ar)
-dame al eskorpion

4- Apenas se puede seleccionar un hero no pickean porque se hacen los inteligentes k van a buscar la contra de lo que tu agarres pero irremediablemente ellos ya tienen pensada una poderosa estrategia para ganar el juego: van a pickear un agi o str y le van a montar vanguardia , par de bracer y s&y (ejemlo: faceless, naga, drow, spectre, gondar, brood, spiritbraker, bloodseeker, naix)

5- La salida al lane es una tradición: botas sin rege. Seguidamente cuando uno se queja por la desesperación de perder 17 juegos seguidos por gente como esa empieza a leerse en el chat:
-callese y juegue
-cada quien juega a su manera
-yo se lo que hago

6- Minuto 3: Firstblood con el nombre del n00b y un mensaje abajo que dice "an allied hero has fallen"

7- Vas aproximadamente lvl 7, ya mataste al que estaba en tu lane, estás por llegar al core item del hero (ejemplo: daga en el sandking, relic en la spectre, etc) cuando aparece una nerubian assassin con botella, travel, dagon y un null talisman (todo patrocinado por el n00b que está respawneando), te hace vendetta mana burn, impale, dagon (y si quedas vivo te sigue con las travels para meterte otro mana burn y otro impale): se escucha en el mapa "Monster Kill". No sabes que te da más rabia: los items de la na o el hijo de su madre que no avisa los miss.

8- Mientras estás muerto le miras los items al n00b que tiene un belt, un elvenskin y un anillo gris

9- Renaces y vas al lane mientras escuchas "Wicked Sick" y lees de nuevo "an allied hero has fallen"

10- Farmeas dos minutos cuando te das cuenta que hay tres enemigos en tu carril y se disponen a romper la única torre que queda: la tuya. Mandas beacon como un degenerado pero tus compañeros o están farmeándola o muertos. Te quedas a intentar denegar la torre que logras denegarla pero te mata la nerubian que ya tiene dagón lvl 5 y te lleva aproximadamente 4 lvl.

11- Renaces en ira y decides perderte tu también en neutrales porque todo tu equipo anda en eso y nadie defiende las torres. Empiezas a escuchar GODLIKE y tu equipo empieza a morir uno por uno. Decides que no es seguro farmear con una nerubian que tiene dagón 5 travels botella null en lvl 13. Vas al fountain y compras set de wards observer y sentry para cuidarte. Seguidamente se lee un mensaje que dice "...is beyond godlike someone please kill him..." y lees en el chat "ps así no se puede, si no ayudan no se puede, ahora la nerubian me quito la gema"

12- Empieza el bombardeo de insultos al hijo de puta que te arruinó el game y éste contesta "consíguete una vida, no todo es dota hahahahaha" u otras frases del estilo.

13- Minuto 38: el n00b adquiere un nuevo item que parecen ser unas botas rojas. Mientras tantos tu farmeas pegado a las segundas torres cuando los creeps se acercan, no te atreves a salir. No sucede lo mismo con el n00b que árduamente se farmeo su item y quiere usarlo así que decide aventurarse en el bosque enemigo. Simultaneamente lees los siguientes tres mensajes: "Roshan has been slained by (equipo rival)", "..is Beyond Godlike someone please kill him..." y "(n00b) has left the game"

PD: Si eres ese clásico hijo de puta que pickea str o agi y le monta vanguard córtate los dedos o aprende a jugar hijo de puta porque arruinas las partidas. No es que uno sea badmaner, es que ya basta de los n00bs de mierda, años cagando los juegos, años sin aprender...


Recuperado by BH|-Morphling

No hay comentarios: